METODOLOGIA

UNICOP, la forma un cuadro de profesores específicos por materia, asegurando que sus clases presenciales sean perfectamente entendidas por los alumnos y con ello un seguimiento con exámenes presenciales y personalizados por materias impartidas. Su preparador físico cuenta con un amplio porcentaje de aprobados.

Próximamente se tendrá en funcionamiento una plataforma on-line para poder realizar más de 15.000 preguntas con test de exámenes así como simulacros de la prueba real teórica y ortográfica.

Nuestros alumnos disponen de una clave para poder acceder a la plataforma on-line, donde desde allí poder descargarse tanto el temario como el material complementario a la formación.

En UNICOP nos aseguramos un profesor las 24 horas del día dispuesto a resolver las dudas que surjan en la formación todo ello dando un servicio de calidad y esencial para el alumnado.

¿Quieres ser policía?

Si estás pensando prepararte las oposición a policía nacional, contacta con nuestros expertos y recibe el mejor asesoramiento gratuito.

Pin It on Pinterest

Share This